OBJETIVO

Lograr que los niños descubran,en una forma alegre, a un Dios amoroso, cercano, liberador, para vivir la fe en compromiso.

- Author name here

ACTIVIDADES

Además de las clases de catecismo, se realizan actividades para niños como: retiro espiritual, KERIGMA, 100 niños dijeron, posada de niños, peregrinación de los niños a la Parroquia, retiros espirituales para niños de Reconciliación, Confirmación y Eucaristía.

FORMACIÓN

Todos los Catequistas que pertenecemos a esta Parroquia y que ya están integrados en su centro de catecismo, continuán con su formación Espiritual y Humana los sábados de 4:40 p.m. a 5:40: p.m. consiste en Horas Santas, Reuniones por áreas, temas espirituales, festejos de cumpleañeros. cada centro de catecismo cuenta con un coodinador de centro que asiste a reuniones los sábados de 5:40 a 6:40 p.m.

INTEGRANTES

Catequistas: En total 62 catequistas activos.Centros de Catecismo: Pendiente...

Ángeles Baltierrez

Correo: angelesbc-gante@hotmail.com | Teléfono: 8120244151

ORACIÓN DEL CATEQUISTA

Señor, Haz que yo sea tu testigo  Para comunicar tu enseñanza Y tu amor  Concédeme poder cumplir la misión de catequista  Con humildad y profunda  Confianza  Que mi catequesis sea un  Servicio a los demás Una entrega gozosa y vida de Tu evangelio  Remuérdame continuamente Que la fe que deseo irradiar la he recibido de ti  Como don gratuito. Hazme verdadero educador De la fe, Atento a la voz de tu palabra, Amigo leal y sincero de los demás, Especialmente de mis compañeros Catequistas  Que sea el Espíritu Santo quien Conduzca mi vida;  Para que no deje de buscarte y Predicarte para que no me venza  La pereza y el egoísmo  Para combatir la tristeza.  Señor, te sirvo a ti y a la Iglesia Unido a tu Madre María;  Que como ella, yo sepa guardar tu palabra y ponerla al servicio del  Mundo. AMEN

CENTROS

Damos atención a 11 centros de catecismo de nuestra comunidad Parroquia, a niños de 4 a 14 años de edad actualmente tenemos, actualmente atendemos alrededor de 400 niños.

MATUTINO

1. El Refugio, horario 10:00 a.m. a 11:30 a.m. ubicados en Col. Plan de Ayala.

2. San Antonio, horario 10:00 a.m. a 11:30 a.m. ubicados en Col. Lucio Blanco.

3. El Consuelo, horario de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. ubicado en Col. Lázaro Garza Ayala.

4. Guadalupe, horario de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. ubicado en Parroquia de Guadalupe, casco de San Pedro.

VESPERTINO

1. Guadalupe, horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. ubicado en Parroquia de Guadalupe, casco de San Pedro.

2. San Francisco, horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. ubicado en Salón San Francisco, calle Porfirio Díaz Centro.

3. San Judas, horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. ubicado en calle Puebla, casco de San Pedro.

4. Encamación, horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. ubicado en calle Allende, casco de San Pedro.

5. Santa Elena, horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. ubicado en Privada Santa Elena, casco de San Pedro.

6. Los Dolores, horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. ubicado en Ave. Morones Prieto (a la altura de la UDEM) San Pedro.

7. Cristo Rey, horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. ubicado en calle Francisco I Madero. Frente a gasolinera Morones Prieto, San Pedro.