CAPELLÁN

RP. Fr. Roberto Cabrera Catache O.F.M.

Dirección:
Puebla 201, Casco Urbano, C.P. 66230, San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono: (81) 8675-6475
Horarios de Capilla:
Lunes - Sábado 8:00 am - 12:00 md y 2:30 pm- 7:00 pm
Horarios de Misa:
Lunes, Martes y Jueves: 7:30 pm Domingos: 10:00 am y 7:30 pm
Confesiones: Jueves durante la Hora Santa.
Hora Santa: Jueves 6:30 pm a 7:30 pm.
Ceremonias: Para cualquier asunto de ceremonias favor de comunicarse a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

ACERCA DE LA CAPILLA

En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en san Pedro Garza García en el año de 1976, siendo párroco Fr. Lázaro Silva García OFM y vicario Fr. Moisés Díaz Gutiérrez OFM, se iniciaron los centros de evangelización de barrio en todos los sectores de la parroquia, quedando uno de ellos en la calle Puebla, entre Morelos y Guerrero, en las canchas de básquetbol previamente ubicadas. Fueron las hermanas de la congregación del Sagrado Corazón, provenientes del Colegio Guadalupe, en san Pedro Garza García, quienes iniciaron la labor evangelizadora. Durante los años siguientes se continuó con la catequesis y con la celebración de la Eucaristía de manera frecuente. Finalmente en el año de 1995 el municipio cedió en comodato el terreno ya utilizado, y con el esfuerzo y trabajo de la comunidad, y la ayuda de bienhechores, iniciaron en ese mismo año los trabajos de construcción del templo. El 28 de octubre de 1996 se celebró la primera Eucaristía en el templo, dedicando así esta nueva capilla a la intercesión de san Judas Tadeo.

GRUPOS

Movimiento de Juventudes Cristianas (MJC)

OBJETIVO:
La formación integral de líderes cristianos, en la acción propagadora de la Palabra de Dios que se refleja en un compromiso de vida INFORMACIÓN GENERAL DEL GRUPO El Movimiento de Juventudes Cristianas (MJC) se conforma por jóvenes a partir de los 12 años, que a su vez están organizados en dos secciones: ESCUADRÓN RAKAPOSHI (varones) y CADENA WINDERMERE (mujeres).

INTEGRANTES:
Escuadrón Rakaposhi: 120 / Cadena Windermere: 100

CONTACTO:
escuadron.rakaposhi@gmail.com / cadenawindermere@gmail.com

ACTIVIDADES

El MJC se reúne los sábados en el parque Bosques del Valle (avenida José Vasconcelos y avenida Bosques del Valle) de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante sus reuniones los jóvenes realizan actividades físicas (competencias deportivas), también se les imparten conocimientos de cultura general, conocimientos y técnicas supervivencia (campismo y primeros auxilios), además de formación religiosa.

La reunión concluye con la participación en la celebración Eucarística en la capilla san Judas Tadeo a las 6:00 pm.