CAPELLÁN

RP. Antonio García Rodríguez O.F.M.

Dirección:
Allende #354, San Pedro Garza García.
Teléfono: (81) 83-38-2564

OBJETIVO

Apoyar al parroco en las misas diarias y de domingo para lo cual se hace un rol el cual se debe cumplir asi como organizar las horas santas de cada semana y cuando se requiere mas apoyo estar dispuestas, llevar la comunión a enfermos y ancianos y asistir a las peregrinaciones de las diferentes capellanías.

CONTAMOS CON

- Grupo del Rosario
- Grupo de Servidoras de la Palabra
- Grupo Coro de Señoras
- Grupo de Ministros Extraordinarios de la comunion

ACTIVIDADES

Se visitan enfermos en el caso de los ministros apoyamos la Hora Santa los jueves de cada semana asi como en las misas diarias y los domingos. Servidoras de la palabra.- se reúnen los martes y apoyan a religiosas. Grupo de señoras del Rosario se reúnen todos los días a las 6:00am a rezarlo. Todos apoyamos en las necesidades de la Capilla y en la fiesta patronal de cada año, preparandonos previamente para esta festividad. Tambien damos apoyo a las familias de escasos recursos entregando despensas cada mes.

SERVICIOS QUE PRESTA LA CAPILLA

- Misas de lunes a Viernes 7.00 p.m.
- Misas domingos 8.00 a.m. 13. hrs. y 7.00 p.m.
- Confesiones durante la hora Santa los jueves
- Rezo del Santo Rosario 6.00 p.m (jueves 5.00 p.m.)
- Misas especiales  las coordina la Parroquia y son escasas
- Catequesis.- Sabados a las 3.00 p.m.

Ofelia Segura Leija y Luz Maria Bustos García

Correo electrónico: lucy@sensor.com.mx